• Facebook
  • Google+
  • Youtube

3.11.14

Diseño Blog "Niña Bonita"

Buenos días, si, lo que habéis oído....muy buenos días!!!
A pesar de que me he levantado y hace un día muy triste y lluvioso (cosa que me pone muy depre...), en cuanto abrí el ordenador y he visto que ya se ha inaugurado el diseño del blog de Niña Bonita, con motivo de su 6º Cumpleaños...(Si, si, 6 años ya con su blog "toda una campeona"), pues que me he alegrado tanto, que se me ha quitado la tristeza del día.





Ha sido tan fácil trabajar con Alba (la chica que hay detrás de este blog), porque tenía tan claro lo que quería, que nada más comentármelo y transmitirme sus sensaciones con respecto al blog, me encontré muy inspirada y me puse manos a la obra.
Y aunque fueron varios los retoques que le íbamos dando a cada boceto, fue todo tan inspirador que con cada cosa que terminaba, me sentía muy orgullosa del trabajo conseguido.
Me ha encantado trabajar mano a mano este blog con Alba, porque es una persona maravillosa, que tiene las ideas muy claras, y me encantó encontrarme con alguien tan meticulosa y detallista como yo!!!
Ha sido todo un reto, del cual me ha encantado el resultado y que espero y deseo, que este cambio le traiga muchos más seguidores al blog!!!

No dejéis de visitar su blog, donde encontraréis de todo....desde manualidades hasta recetas, pasando por cursos, freebies y un sin fin de cosas!!!

Y tu ya sabes....que si quieres renovar tu blog, estoy por aquí:
diydownloads7@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas...