• Facebook
  • Google+
  • Youtube

9.7.14

Reto Facilísimo "Frutas" (3)

Hola!!! Ya estamos en Julio y eso significa que es mi 3º Reto en Facilísimo:


Este mes va de FRUTAS y los ha propuesto el blog anfitrión Mis Nancys, Mis Peques y Yo.

Por favor, visitad el enlace para que veáis los trabajos del resto de mis compañeras....váis a alucinar!!!

Para este reto os he preparado unas Mini Notebook con un toque Frutal:


En principio pensaba hacerlas para Detalles para Bodas, Comuniones, Cumpleaños, etc...Pero aproveché el reto y las hice Frutales.

No obstante, tengo pensado hacer papeles decorados para la Tienda Online, acorde con los Kits para Fiestas o Eventos, así que próximanente los iréis viendo.

Ahora os dejo con el Foto-Tutorial:


1º) Recorté un trozo de cartón de Galletas y otro igual en cartulina verde.

2º) Los pegué con cinta de doble cara, dejando de una lado la cartulina y del otro la cara posterior del cartón (la parte marrón-grisácea y no la del dibujo).

3º) Recorté otro trozo de cartón, para la zona central.

4º) Lo pegué con cinta de doble cara, en el centro.

5º) Hice los agujeros en las hojas que van en la Mini-Libreta.

6º) También hice los agujeros al cartón.

7º) Los uní con cola de ratón de color negro.

8º) Hice 2 agujeros para colocar el trozo de Kiwi (hecho previamente con Hama Beads).

9º) Uní el Kiwi con el cartón y listo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas...